Me entregare, hasta el final.
Pase lo que pase, sea lo que sea lo que la vida nos tenga destinado...jamás olvides que lo eres todo para mi, que daría mi vida por ti si pudiera, que eres y serás el único.


dissabte, 20 d’agost del 2011

AMOR

Me enamore, me enamore sin pensarlo , sin saberlo , me volvi loca.Fue muy pronto, era una niña, la niña que lloraba cada noche , y le pedia a dios que un dia te fijes en ella , la que hacia cualquier cosa para poder hablar contigo.Me sentia pequeña a tu lado .. , sentia que no era para ti , tu no sabias que verte entrar por esa puerta a la mañana era lo que hacia que quisiera seguir queriendote cada dia mas, mientras tu te fijabas en personas que a penas te miraban con esos ojos, los que se te iluminan ...,Si ese brillito , que le acompaña esa sonrisa que pocas personas llegaban a verme si no estabas Tu delante. Me volvi una estupida, una tonta enamorada, que solo escuchaba canciones tristes, y pensaba porque no te tengo? Aprendi que no todo se puede tener en esta vida, pero tu , tu te quedaste dentro mio... hasta el punto de hacerme daño, pero ese daño alfin y al cabo , era de quererte tanto , de amarte cada dia mas que ayer y menos que mañana, ese amor por ti sabia que no acabaria nunca, sabia que seguirias en mi , porque tu llegaste a tocar una parte de mi corazon que nadie habia tocado antes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada