Me entregare, hasta el final.
Pase lo que pase, sea lo que sea lo que la vida nos tenga destinado...jamás olvides que lo eres todo para mi, que daría mi vida por ti si pudiera, que eres y serás el único.


dissabte, 20 d’agost del 2011

Solo respira...

Se me hacia un nudo en la garganta.. , sentia tanta rabia , el corazon queria salirse , pero tu seguias hay, sentado , no sabias nada, la verdad que yo tampoco , pense que te habia olvidado. Pero no , al enterarme me dolio , y ese dolor no era precisamente , celos, no, era saber que me engañe a mi misma haciendome daño , queriendo jugar a cosas que no eran para mi , con tal de sacarte de mi cabeza ..
-Eh, respira que te va a dar algo ..
-No puedo..
- Si que puedes !
- Que no !
- Haber porqe?
-Porque otra vez me siento como la primera vez que le vi, con el corazon acelerado , un nudo en la garganta , y unas ganas terribles de gritarle Teamo, sabiendo que el no respondera, sabiendo que no es para mi, soñando que algun dia llegara.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada