Me entregare, hasta el final.
Pase lo que pase, sea lo que sea lo que la vida nos tenga destinado...jamás olvides que lo eres todo para mi, que daría mi vida por ti si pudiera, que eres y serás el único.


dissabte, 20 d’agost del 2011

Y alli fue, entre esas dos paredes , el pasillo que seguia hasta el final , donde pasaban caras desconocidas que luego serian familiares, donde te vi , te vi por primera vez, vi esos ojos negros, que por un segundo me miraron , te chocaste contra mi .En ese momento queria gritarte a los quatro vientos de todo , pero se me paro el tiempo , todo iva lento , no me salia la voz.. solo pense en ese momento , "Es para mi , lo quiero siempre a mi lado, es El" .Hay me di cuenta , de que en Un segundo, Una mirada, y Un pensamiento .. te marcaran toda la vida ..

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada