Me entregare, hasta el final.
Pase lo que pase, sea lo que sea lo que la vida nos tenga destinado...jamás olvides que lo eres todo para mi, que daría mi vida por ti si pudiera, que eres y serás el único.


dimarts, 13 de desembre del 2011

Todo cambia

Las cosas cambian, si .Ya no vuelven a ser como antes, ya no dependes de aquello que un dia te hizo feliz, ya no lo darias todo por aquellas personas , ya te da igual si las tienes junto a ti o no. Que si a dolido en su momento ? Si, se podria decir que si , saber que alguien que te hizo feliz en algun momento, te hizo sonreir, hoy ya no esta, mas que nada ya no lo necessitas. Ahora se vivir con lo poco que tengo, me tomo las cosas con calma, si no es hoy sera mañana , o si no , no sera nunca. No quiero pedir mas de lo que tengo .. si llega algo llegara, lo recirbire con los brazos abiertos,descubrire algo nuevo..total si eso hace que me vuelva a caer , no pasa nada ,aprendi a levantarme de mis caidas, tanto sola como con ayuda de alguien, que ese alguien , hoy sigue estando en mi vida. De lo unico que me arrepiento, es de lo que senti , y no hize, de los abrazos que me dieron las personas que hoy ya no estan, de aquel bonito recuerdo con la persona que no tenia que ser.
Hoy por hoy no puedo decir que soy feliz, pero ahi cosas i personas que en un segundo me lo cambian todo ,personas que en otro segundo me lo arruinan,pero disfruto cada segundo como si fuera el ultimo, pero siempre a mi manera .

1 comentari: