Me entregare, hasta el final.
Pase lo que pase, sea lo que sea lo que la vida nos tenga destinado...jamás olvides que lo eres todo para mi, que daría mi vida por ti si pudiera, que eres y serás el único.


dijous, 8 de desembre del 2011

te amare por siempre

enamorada ? No.. Es mucho mas que eso.., es amarle tanto hasta el punto de doler, es entregarte a el sin importarte nada ni nadie mas , es darte igual lo que digan lo que piensen lo que opinen , le amas y punto. Es sentir que soys la misma persona , que habeis nacido para estar juntos, que estais echos el uno para el otro. Esa persona es , la mitad que sientes que te falta cuando no estas a su lado , son las esperanzas de seguir, son las cosquillas en la barriga cuando sabes que le vas a ver , cuando sabes que al miraros sentireis lo mismo o inculuso mas , es esa lusecita que ilumina tu rostro cada vez que te hace reir, es esa cosa tan profunda que sientes dentro tuyo que no tiene explicacion . Llega el momento que sientes que es unico, que no habra nadie ni nada igual que el , que lo que el te hace sentir , nada ni nadie podra hacertelo sentir , porque el es el unico que puede elevarte a lo mas alto con una simple caricia , con un teamo princesa mientras te mira a los ojos , cuando lo miras pensar que es la persona mas hermosa de esta tierra , y dar gracias de tenerla a tu lado de poder decir , que te pertenece , de demostrarle todo tu amor , y amarle tanto con toda tu alma y tu ser. Tu vida depende de el, o mas bien el , es tu vida, depender de su felicidad , de su tristeza, y partirte el alma cada vez que le ves mal .
Poder decir y gritar a los quatro vientos su nombre , y acabar la frase con un teamo y quiero tenerte a mi lado por siempre , aunque estes segura que asi sera , y que pase lo que pase , siempre le amaras porque el , te cambio completamente la vida


10 , 8211.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada