Me entregare, hasta el final.
Pase lo que pase, sea lo que sea lo que la vida nos tenga destinado...jamás olvides que lo eres todo para mi, que daría mi vida por ti si pudiera, que eres y serás el único.


dimarts, 20 de març del 2012

Tu, tan solo tu.

Cambiaste mi vida en un segundo, me hiciste volver a creer en mi , y en ti. Hoy sigo enamorada de tu mirada, de tus ojos marrones, de tu sonrisa, de tu forma de mirar las cosas, de como me protejes y me cuidas, cuando me hablas y me calmas, y me dices que todo saldra bien. Cuando me abrazas con todas tus fuerzas, cuando me llamas princesa, cuando hay silencio por un instante , me miras mientras me abrazas, te miro, y uno de los dos dice un "TEAMO" que sale de dentro. Cuando pasa un monton de gente por nuestro alrededor , y aun asi solo somos tu y yo. Cuando pensamos en el nombre de nuestros hijos, en nuestra casa. Cuando me dices que es para siempre, mirandome a los ojos. Por todas esas cosas que solo tu y yo sabemos, por todo lo que luchamos juntos, por todo lo que pasamos juntos, por la confianza que tenemos, porque me escuchas como si fueras mi mejor amigo, cuando mas lo necessito. Porque por muchas discusiones y tonterias que tengamos, te sigo amando cada vez mas.  Porque no quiero otra cosa que no sea a ti, junto a mi , toda la vida. Porque se que pase lo que pase, nunca dejare de amarte como lo he echo hasta ahora.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada