Me entregare, hasta el final.
Pase lo que pase, sea lo que sea lo que la vida nos tenga destinado...jamás olvides que lo eres todo para mi, que daría mi vida por ti si pudiera, que eres y serás el único.


divendres, 25 de novembre del 2011

- No puedo .. que quieres que haga? 
+ Espera.. repite lo que has dicho .
- Que que quieres que haga ? 
+ No no .. lo primero , eso que empieza por un No, y acaba por un Puedo.
-Si.. que NO PUEDO.
+ Porque no haber? porque? que es esa negatividad ? desde cuando?
- Desde siempre.
+ No desde siempre no, tu? solias sonreir a cada rato, solias bailar , no te dava verguenza nada en absoluto , eso si nunca te pasabas, te acuerdas cuando saliste a cantar al karaoke delante de todo el mundo? 
- Si , como no acordarme.
+ Y te acuerdas de tus ultimas palabras? 
- No.. no me acuerdo.
+ Que te a pasado ? esas palabras que llegaron a un monton de gente, solo por el simple echo de que pensabas que ya estaba desconectado el microfono , y dijiste lo que dijiste..
- Que dije ?! 
+ Dijiste mientras te reias exageradamente ..

" Que importa si estoy loca? me gusta cantar aunque cante tan mal ! me gusta reir , si al fin y al cabo lo que saco de esto , es una felicidad enorme , me e divertido como nunca , yo , yo me e divertido , quiero mi felicidad , QUIERO SER FELIZ DIA A DIA CON PEQUEÑAS COSAS ! "

eso llego al corazon de mucha gente, y sobretodo salio del tuyo ..

-Y te sigo diciendo que quieres que haga ?
+ Que te apliques lo que dijiste ese dia, que importa la gente ? es TU felicidad , eres TU , se egoista por un momento y preocupate por ti ! no por lo que piensen ni lo que digan , sobretodo SE FELIZ !

1 comentari: