Me entregare, hasta el final.
Pase lo que pase, sea lo que sea lo que la vida nos tenga destinado...jamás olvides que lo eres todo para mi, que daría mi vida por ti si pudiera, que eres y serás el único.


dissabte, 20 d’agost del 2011

Mirate.

Opinan , hablan , critican sin saber la verdad.
Ellos no saben que puedes estar muriendote por dentro, con una pena enorme, con la que tienes que luchar cada   dia , con la que tienes que aprender a levantarte cada dia sabiendo que te miraras al espejo y te veras , hay parada , sabiendo que estas mal. Queriendo llorar,pero no , se acabaron las lagrimas, se gastaron.
Piensas que alguien , vendra a ayudarte, esa persona, pero no nisiquiera se fija , y asi van pasando los dias..
Pero sabes que? Mirate al espejo , sonrie y piensa , si y que? pase lo que pase , tenga lo que tenga , si me caigo siete vezes me levanto unas quarenta!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada